Saturday, June 15, 2013

Moriremos juntos para que los que nos matáis muráis de soledad

-->
Acabo de pasar las peores dos horas de mi vida. Estoy escribiendo pero se que no voy a poder expresar ni el miedo que he sentido ni la rabia que me invade ahora mismo.

Acabo de llegar a casa. Estoy a salvo pero muchos se han quedado en el camino…mucho caían al correr, otros caían por las bombas de sonido…han ido a matarnos. Estoy seguro de ello: han ido a matarnos…y se me rompe el alma al pensar que lo habrán conseguido; que otros no habrán tenido la suerte como yo de haber salido con vida del parque, de la calle…donde quiere que estuvieses porque han atacado por los cuatro costados…había niños en el parque, gente mayor , muy mayor…y no han dejado tiempo ni a que evacuásemos la zona…simplemente han entrado desde la plaza de Taksim tirando bombas de ruido…la gente aterrorizada corría de una lado para otro sin orden, sin destino y en ese momento de pánico, cuando tus pulmones más aire necesitan, solo encontramos gas…hoy el gas venía desde todas direcciones…la gente gritaba intentando calmarse unos a otros para evitar estampidas…cuanto orgullo , cuanta humanidad, no tengo palabras. Estos días estoy conociendo al mejor ser humano que jamás podía imaginar, y hoy mismo he conocido también al peor. Al cobarde, al rastrero, inhumano, canalla….completamente enajenados defienden al mal, al capital, al beneficio, al que está loco por acumular riquezas vacuas porque tienen miedo a vivir  respirando, comiendo, bebiendo y disfrutando del presente, sin un pasado ni un futuro que nos aterrorice…éstos que tanto temen a la vida, cobardes, esclavos de lo material, infelices que ahogan sus penas matando al ser libre, al que no entienden, al que no acepta la esclavitud…Y que triste es pensar que cuando escribo lo que estoy viviendo en Turquía podría solo cambiar el nombre del país y serviría de ejemplo para cualquier otro  país del mundo…

No es comprensible el mundo en el que vivimos. No tiene razón humana, porque no respeta  la vida…se organiza en base al beneficio, al crecimiento, al más y más y más. NO QUEREMOS ESTA VIDA! BASTA YA!! PAGAREIS VUESTRA COBARDÍA.

Moriremos por nuestra libertad, moriremos juntos para que los que nos matáis os muráis de soledad.

1 comment:

Anonymous said...

No os rindais... Estais haciendo mucho ruido en todo el mundo, si os rendiis ahora todos pensaran que ese fascista que teneis por presidente llevaba la razon y solo erais unos locos..